Los datos de Cavani y Cristiano antes del PSG - Real Madrid

Publicidad

SUS ESTADÍSTICAS EN LA CHAMPIONS

Cavani vs Cristiano: así llegan los goleadores de PSG y Real Madrid al partido del año

A Cristiano Ronaldo y Edinson Cavani les gusta la Champions. Los dos son los máximos goleadores de sus equipos en esta edición del torneo (Cavani empata a tantos con Neymar) y se miden en el PSG - Real Madrid del Parque de los Príncipes, un partido que podrás ver en directo en Antena 3 y Atresplayer.

Cavani y Cristiano viven por y para el gol. Los dos delanteros se miden en el Parque de los Príncipes en el partido de la temporada, y los dos presumen de muy buenas estadísticas en lo que va de Champions: los dos son los máximos goleadores de sus equipos en la presente edición (Cavani empata con Neymar).

Eso sí, Cristiano lleva cinco tantos más que el uruguayo. Los dos han dado una asistencia en esta Champions en los mismos partidos. El duelo por el gol está servido en París.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.