PUEDES TENER ASIENTO EN CARDIFF

PUEDES TENER ASIENTO EN CARDIFF

¿Cómo conseguir una entrada para ver la final de Champions 2017 Juventus de Turín-Real Madrid?

Madrid y Juventus tienen 18.000 entradas cada club para la final de la Champions Total. Los socios blancos pueden optar a una apuntándose hasta el 16 de mayo. Dos días depués será el sorteo ante notario... Pero, ¿y si no lo consigues? Te desgranamos las opciones más viables para viajar a Cardiff.

Seguro que te interesa

Las entradas para ver la final de la Champions Total entre Juventus de Turín y Real Madrid son lo más codiciado desde el pitido final en el Calderón. Pero, ¿cómo conseguir una entrada para el partido más esperado de la temporada?

La UEFA va a repartir unas 18.000 entradas para cada club, mientras que el resto son pra patrocinadores, UEFA, federaciones, etc. Así que el Madrid ya ha explicado cómo conseguir una entrada: el plazo para apuntarse está abierto para socios y se cierra este 16 de mayo; apenas dos días después se celbrará el sorteo ante notario.

Quienes consigan la entrada, podrán optar a cuatro tipos de entradas (precios entre 53 euros y 462). Pero, ¿qué hacer si no eres uno de los agraciados? Se verán obligados a buscar otras formas de ir a Cardiff. Las desgranamos:

-La UEFA: Sus entradas estuvieron a la venta en la web, pero se agotaron en poco tiempo ya que la demanda era enorme.

-Webs de entradas: algunas páginas ofertan entradas, pero su precio es muy alto (desde casi 1.500 euros en algunos 'sites') y es previsible que siga subiendo conforme se acerque la fecha del partido.

-Promociones y sorteos. Muchas marcas que patrocinan la Champions tienen cupo de entradas. Así que es posible que puedes optar a una entrada mediante algún sorteo o promoción. No es fácil, pero no pierdes nada por participar.

-Contactos: La UEFA ofrece muchas entradas a sus patrocinadores. Un amigo, familiar o conocido puede ser la vía más económica para ver el partido del Millennium Stadium.

-Reventa: no es nada recomendable, ya que las entradas son nominales. La UEFA dice que impedirá la entrada a las personas que no tengan la entrada a su nombre.

Redacción | Madrid | 27/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.