Publicidad

PUEDES TENER ASIENTO EN CARDIFF

¿Cómo conseguir una entrada para ver la final de Champions 2017 Juventus de Turín-Real Madrid?

Madrid y Juventus tienen 18.000 entradas cada club para la final de la Champions Total. Los socios blancos pueden optar a una apuntándose hasta el 16 de mayo. Dos días depués será el sorteo ante notario... Pero, ¿y si no lo consigues? Te desgranamos las opciones más viables para viajar a Cardiff.

Las entradas para ver la final de la Champions Total entre Juventus de Turín y Real Madrid son lo más codiciado desde el pitido final en el Calderón. Pero, ¿cómo conseguir una entrada para el partido más esperado de la temporada?

La UEFA va a repartir unas 18.000 entradas para cada club, mientras que el resto son pra patrocinadores, UEFA, federaciones, etc. Así que el Madrid ya ha explicado cómo conseguir una entrada: el plazo para apuntarse está abierto para socios y se cierra este 16 de mayo; apenas dos días después se celbrará el sorteo ante notario.

Quienes consigan la entrada, podrán optar a cuatro tipos de entradas (precios entre 53 euros y 462). Pero, ¿qué hacer si no eres uno de los agraciados? Se verán obligados a buscar otras formas de ir a Cardiff. Las desgranamos:

-La UEFA: Sus entradas estuvieron a la venta en la web, pero se agotaron en poco tiempo ya que la demanda era enorme.

-Webs de entradas: algunas páginas ofertan entradas, pero su precio es muy alto (desde casi 1.500 euros en algunos 'sites') y es previsible que siga subiendo conforme se acerque la fecha del partido.

-Promociones y sorteos. Muchas marcas que patrocinan la Champions tienen cupo de entradas. Así que es posible que puedes optar a una entrada mediante algún sorteo o promoción. No es fácil, pero no pierdes nada por participar.

-Contactos: La UEFA ofrece muchas entradas a sus patrocinadores. Un amigo, familiar o conocido puede ser la vía más económica para ver el partido del Millennium Stadium.

-Reventa: no es nada recomendable, ya que las entradas son nominales. La UEFA dice que impedirá la entrada a las personas que no tengan la entrada a su nombre.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.