Diego Costa lamenta una acción en un partido con el Chelsea

Publicidad

NUEVO PASO HACIA SU SALIDA

El Chelsea no inscribe a Diego Costa para jugar la Champions League

Diego Costa no formará parte de la plantilla del Chelsea para jugar la Champions League. El club inglés no ha incluido al delantero en la lista de 24 jugadores para disputar la máxima competición europea de clubes, dejando a Morata y Batshuayi como sus únicos puntas.

El Chelsea no contará con Diego Costa para la Champions. Así lo ha decidido el conjunto inglés, que no le ha incluido en la lista de 24 jugadores para disputar la competición europea, un movimiento que acerca al delantero al Atlético de Madrid.

Costa, que sigue en Brasil esperando a que se resuelva su futuro, sí que fue incluido en la lista de la Premier League. Antonio Conte ha decidido meter únicamente a dos puntas: Morata y Batshuayi.

El SMS de Conte

Con la ventana de fichajes cerrada en España, el hispano-brasileño tendría que esperar al menos hasta enero para poder fichar por el Atlético, que estaba sancionado por la FIFA y no pudo contratar jugadores en el mercado de verano.

Costa no entra en los planes de Conte, quien, supuestamente, le hizo saber al final de la temporada pasada a través de un escueto mensaje de texto que no contaba con él y que tenía que buscarse un nuevo equipo.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.