Deulofeu y Messi celebran el 1-0 frente al Olympiacos

Publicidad

CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 3 | BARCELONA 3-1 OLYMPIACOS

El Barcelona sigue con su pleno de victorias ante Olympiacos y roza la clasificación para octavos

El Barcelona superó sin problemas al Olympiacos para firmar su tercer triunfo en tres partidos y quedarse a un paso de la clasificación para octavos de final de la Champions League. Un gol en propia puerta de Nikolaou abrió el marcador. Messi y Digne marcaron en un partido en el que Piqué fue expulsado al tratar de marcar un gol con la mano. Nikolaou hizo el gol del honor para los griegos.

Redacción | Madrid
| 15.10.2017 21:26

El Barcelona volvió a ganar. Esta vez ganó bajo la lluvia y con un jugador menos por una expulsión de Piqué, que vio dos amarillas, la segunda por rematar un balón en boca de gol con la mano. Pero el Barça sigue contando, a excepción de su visita al Metropolitano, sus partidos por victorias.

Esta vez los de Valverde no cuajaron su partido más brillante pero bastó con una versión acomodada del Barça para despachar a un Olympiacos con más voluntad que juego.

El equipo azulgrana abrió la lata en el primer tiempo, con un tanto de Nikolaou en propia puerta (min.18) tras un centro de Jordi Alba. La expulsión de Piqué al borde del descanso hizo que el Barcelona subiera la intensidad en la reanudación.

Messi, de falta directa (min.61), y Digne (min.64) sentenciaron el encuentro y acabaron con la resistencia griega.

El Olympiacos no perdió la cara al partido pese a que el resultado era claro y acortó distancias con un gol de Nikolaou en el 89. Al final el Barcelona suma nueve puntos en tres jornadas y está a un paso de los octavos de final de la Champions League, algo que podría lograr en su visita a Grecia.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.