Fabio Capello

Publicidad

NO TIENE PRISA POR VOLVER A ENTRENAR

Capello: "Juventus, Bayern y los españoles son los grandes favoritos para la Champions"

Fabio Capello, exentrenador del Real Madrid, ha desvelado quiénes son sus favoritos para alzarse con el trofeo de esta edición de la Champions: "Juventus, Bayern y los españoles son los grandes favoritos". Además, ha recalcado que no tiene prisa por volver a los banquillos: "He recibido muchas ofertas, pero las rechacé todas".

Redacción | Madrid
| 13.09.2016 09:38

En la presentación del libro del chef italiano Fabio Oldani, se 'colo' un invitado especial, ni más ni menos que Fabio Capello. El entrenador transalpino señaló quiénes son sus principales candidatos par ganar la Champions: "Juventus, Bayern y los españoles son los grandes favoritos".

El extécnico del Madrid considera que las nuevas incorporaciones han aportado un plus de calidad a la plantilla juventina.

Sobre si lo veremos de nuevo dirigiendo a un equupo, Capello fue muy claro: "Me he olvidado del banquillo sólo relativamente, pero me siento implicado en mis proyectos en la televisión". Y no será porque le han faltado 'novias': "He recibido muchas ofertas, pero las rechacé todas. Ya he dirigido a una selección nacional y para ir a un club debe ser algo muy sabroso".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.