Busquets, en el entrenamiento del Barcelona

Publicidad

SE LESIONÓ EN EL DUELO ANTE EL CHELSEA

Busquets se entrena con normalidad y apunta a titular ante la Roma

El centrocampista del Barcelona ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Barça y podría ser titular en el once que salte al Camp Nou para jugar la ida de los cuartos de la Champions ante la Roma.

La presencia de Sergio Busquets, lesionado en el pie desde el partido de vuelta de octavos de final de la Champions frente al Chelsea, ha sido la principal novedad en el entrenamiento y todo apunta a que podrá jugar la ida de cuartos ante el Roma.

Busquets sufrió a mediados de marzo una pequeña fisura en el dedo meñique del pie derecho y, desde entonces, ha sido baja, tanto en los partidos del Barça como la de las convocatorias de la selección española (Alemania, Argentina).

En el entrenamiento también participaron seis jugadores del filial: Carles Aleñá, Cuenca, Morer, Ballou, Samu Araujo y Riqui Puig.

El equipo azulgrana volverá a entrenarse mañana, martes, a las 16:45, una hora antes el técnico azulgrana ofrecerá una rueda de prensa. El Roma, rival del Barça en los cuartos de final, se ejercitará mañana martes en el Camp Nou.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.