Vicente del Bosque, durante la presentación de un torneo de cadetes

Publicidad

EN LA PRESENTACIÓN DE UN TORNEO

Del Bosque: "Creo que el Madrid es favorito y tiene la mejor plantilla, aunque puede pasar cualquier cosa"

Vicente del Bosque consideró al Real Madrid como favorito para conquistar la presente edición de la Liga de Campeones. El exseleccionador de fútbol también habló sobre la posible pitada al himno español durante la final de Copa del Rey: "Ojalá se desarrolle todo bien".

"Yo creo que el Real Madrid es el favorito y tiene la mejor plantilla, aunque luego en el fútbol puede pasar cualquier cosa", comentó ante los medios tras la presentación del torneo cadete que lleva su nombre y que se disputará en la localidad madrileña de Alalpardo.

El entrenador se refirió también a la final de la Copa del Rey que disputarán Sevilla y Barcelona y a los posibles pitos al himno español: "Ojalá mañana se desarrolle todo bien, me gusta que el fútbol tenga el mejor ambiente posible. Es una final de la Copa del Rey y lo va a tener. Espero que sea un buen partido. Me gustaría que estuviésemos todos unidos alrededor del fútbol porque el fútbol siempre ha sido un vehículo estupendo para todos".

Por otro lado afirmó que ve la selección española en buen momento de cara al Mundial: "Veo a la selección muy bien. Ha hecho una fase de clasificación perfecta, en los amistosos que ha jugado lo ha hecho muy bien. Hay muy buenos jugadores, un estilo de juego y un entrenador que lo está haciendo muy bien. Por tanto, tenemos un buen camino para hacer un buen papel en Rusia".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.