Bonucci le señala a Messi la grada tras el partido

Publicidad

NO LE GUSTÓ EL GESTO

Bonucci le pide la camiseta a Messi en pleno partido y Chiellini le reprende así

La camiseta de Messi suele estar muy cotizada entre los jugadores rivales y en el Barça-Juve de Champions Total no iba a ser menos. Esta vez fue Bonucci el que le pidió la camiseta al argentino, en pleno partido y cuando prácticamente todo estaba decidido, pero el gesto no gustó nada a su compañero Chiellini.

 

Con 0-0 en el marcador y prácticamente todo decidido para la Juve, Bonucci decidió pedirle la camiseta a Leo Messi. El gesto no gustó nada a su compañero Chiellini, que le reprendió con un puñetazo en el pecho.

Pero Bonucci no dudó y siguió adelante con su propuesta. Con gesto serio, Messi asintió y el defensa italiano se fue a casa con la camiseta del atacante argentino.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.