Berizzo, siendo expulsado

Publicidad

UN PARTIDO EXPULSADO

Berizzo se perderá el partido contra el Maribor por sanción

Eduardo Berizzo, técnico del Sevilla, ha sido sancionado con un partido por su expulsión en Liverpool. No dirigirá al equipo andaluz en el encuentro contra el Maribor de la Champions League.

La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA impuso este viernes un partido de sanción al entrenador argentino del Sevilla, Eduardo Berizzo, por su expulsión en el encuentro de la primera jornada de la competición, el pasado día 13 en Liverpool.

Berizzo fue expulsado por el árbitro holandés Danny Makkelie, en el minuto 59 de dicho encuentro (2-2), por retrasar un saque de banda del Liverpool y tendrá que cumplir el castigo en el próximo partido de su equipo, el día 26 contra el Maribor esloveno en el Sánchez Pizjuán, correspondiente al grupo E.

Al término del encuentro en Anfield, Berizzo explicó que el árbitro le llamó la atención cuando el Sevilla iba ganando y retuvo el balón para perder tiempo y que, después, hizo la misma acción cuando iban perdieron para "corregir" la anterior, pero que el árbitro no lo entendió y lo expulsó. "Reconozco que fueron un error las dos acciones, pero la segunda no la entendió el árbitro", comentó el argentino, quien insistió en que se quiso "congratular" con el árbitro.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.