Benzema celebrando un gol

Publicidad

EL FRANCÉS ALCANZÓ LOS 50 GOLES

Benzema supera a Di Stéfano y ya es el séptimo goleador de la historia de la Champions

El delantero francés, Karim Benzema, se coloca como el séptimo máximo goleador de la historia de la Champions League gracias a su doblete al Dortmund. Benzema, con 50 goles en su haber, supera así a una leyenda como Alfredo Di Stéfano en goles en la máxima competición europea, teniendo por delante a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Raúl González Blanco.

EFE | Madrid
| 07.12.2016 23:52

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, firmó su tercer partido consecutivo marcando en Liga de Campeones, y con su doblete al Borussia Dortmund alcanzó 50 goles,se convirtió en el séptimo goleador de la historia de la Copa de Europa tras superar a la leyenda Alfredo Di Stéfano.

Benzema, que llegaba al Santiago Bernabéu encarando la crítica por la imagen que dejó en el Clásico del Camp Nou, se desquitó condos goles que celebró en comunión con la afición del Santiago Bernabéu que le apoyó todo el partido.

Con 50 goles en 88 partidos, superó en la clasificación histórica Di Stéfano y Zlatan Ibrahimovic. "Ha sido un partido bueno y difícil contra un buen equipo. Para ganar la Champions ser primero o segundo da igual", aseguró a la conclusión del partido.

Quiere seguir mejorando

"Quizá nos ha faltado algo de concentración en la primera parte.Ha sido un partido espectacular con esfuerzo y orgullo", añadió. Benzema aceptó la crítica y aseguró que cada día piensa en seguir mejorando. "Sé que es difícil en el Real Madrid, trabajo mucho en los entrenamientos. Cuando escucho críticas es porque tengo que mejorar y entrenar más", dijo.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.