CHAMPIONS LEAGUE | JORNADA 4

CHAMPIONS LEAGUE | JORNADA 4

Aytekin pitará el Atlético de Madrid-Qarabag y Anthony Taylor, el Olympiacos-Barcelona

El colegiado alemán, que se hizo famoso tras su arbitraje en el Barcelona-PSG de la pasada temporada, arbitrará el decisivo duelo para el Atlético ante el Qarabag. El inglés Anthony Taylor hará lo propio en el Olympiacos-Barcelona.

Deniz Aytekin, en un partido de la Champions
Deniz Aytekin, en un partido de la Champions | Getty Images

El colegiado alemán Deniz Aytekin será el encargado de arbitrar el Atlético de Madrid-Qarabag perteneciente a la cuarta jornada del grupo C de la Liga de Campeones, mientras que el inglés Anthony Taylor hará lo propio en el Olympiacos-Barcelona del grupo D.

Aytekin, que estará auxiliado por sus compatriotas Guido Kleve y Markus Hacker, fue el árbitro del Barcelona-PSG, en el partido de vuelta de los octavos de final de la pasada temporada, en la histórica remontada del equipo español, en el que hubo decisiones polémicas.

Desde entonces el árbitro de origen turco sólo ha pitado el NK Maribor-Spartak de Moscú del grupo E de la actual temporada de la máxima competición continental.

Taylor, que estará ayudado desde las bandas por sus compatriotas Gary Beswick y Adam Nunn, ha sido el responsable esta misma temporada de dirigir el Oporto-Besiktas, del grupo G, de la Liga de Campeones, y hace dos años arbitró al Atlético de Madrid en esta misma competición.

Efe | Madrid | 29/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.