El autobús del City, a su llegada a Anfield

Publicidad

HOSTIL RECIBIMIENTO AL EQUIPO DE GUARDIOLA

El autobús del City recibe un aluvión de objetos en los aledaños de Anfield y el Liverpool se disculpa

El autobús del Manchester City ha sido recibido de forma muy hostil cerca de Anfield, donde ha recibido una 'lluvia' de objetos por parte de los aficionados del Liverpool. El club inglés se ha disculpado por lo ocurrido.

El autobús del Manchester City ha sido recibido por un aluvión de objetos por parte de los aficionados 'reds' en los aledaños de Anfield, "comportamiento inaceptable" y por el que el Liverpool ha pedido "disculpas" a la expedición 'citizen', a la vez que les ofrece "cualquier apoyo que sea necesario".

Pep Guardiola y sus pupilos, además del staff técnico desplazado al estadio del 'Pool', han sido recibidos por varias botellas, latas, botes de bengalas y otros objetos que impactaron en los cristales de su autobús.

"El club condena las escenas que precedieron a los cuartos de final de la Liga de Campeones, que resultaron en daños infringidos al autobús del equipo del Manchester City durante su llegada a Anfield. Pedimos disculpas sin reservas a Pep Guardiola, sus jugadores, el personal y los funcionarios involucrados en el incidente", reza el comunicado del equipo 'red'.

Además, el Liverpool ya ha anunciado que "cooperará plenamente con las autoridades para identificar a los responsables".

"El comportamiento de varios individuos fue completamente inaceptable. La prioridad es establecer los hechos y ofrecerle a Manchester City cualquier apoyo que sea necesario", añade el comunicado que se ha producido minutos antes del inicio del partido.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.