HOSTIL RECIBIMIENTO AL EQUIPO DE GUARDIOLA

HOSTIL RECIBIMIENTO AL EQUIPO DE GUARDIOLA

El autobús del City recibe un aluvión de objetos en los aledaños de Anfield y el Liverpool se disculpa

El autobús del Manchester City ha sido recibido de forma muy hostil cerca de Anfield, donde ha recibido una 'lluvia' de objetos por parte de los aficionados del Liverpool. El club inglés se ha disculpado por lo ocurrido.

El autobús del City, a su llegada a Anfield
El autobús del City, a su llegada a Anfield | Reuters

El autobús del Manchester City ha sido recibido por un aluvión de objetos por parte de los aficionados 'reds' en los aledaños de Anfield, "comportamiento inaceptable" y por el que el Liverpool ha pedido "disculpas" a la expedición 'citizen', a la vez que les ofrece "cualquier apoyo que sea necesario".

Pep Guardiola y sus pupilos, además del staff técnico desplazado al estadio del 'Pool', han sido recibidos por varias botellas, latas, botes de bengalas y otros objetos que impactaron en los cristales de su autobús.

"El club condena las escenas que precedieron a los cuartos de final de la Liga de Campeones, que resultaron en daños infringidos al autobús del equipo del Manchester City durante su llegada a Anfield. Pedimos disculpas sin reservas a Pep Guardiola, sus jugadores, el personal y los funcionarios involucrados en el incidente", reza el comunicado del equipo 'red'.

Además, el Liverpool ya ha anunciado que "cooperará plenamente con las autoridades para identificar a los responsables".

"El comportamiento de varios individuos fue completamente inaceptable. La prioridad es establecer los hechos y ofrecerle a Manchester City cualquier apoyo que sea necesario", añade el comunicado que se ha producido minutos antes del inicio del partido.

Efe | Madrid | 04/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.