Arda Turan se lleva las manos a la cabeza durante el partido contra la Real Sociedad

Publicidad

DICE QUE LE HACKEARON SU TWITTER

Arda Turan aclara su polémico 'me gusta' a la Undécima del Real Madrid

Si el futuro de [[LINK:EXTERNO||||||Arda Turan]] en Can Barça estaba cuestionado, el siguiente hecho no le ayuda para nada. El jugador turco dio 'Me gusta' a un tuit en el que se ilustraba una imagen con el logo del Real Madrid con la Undécima Champions League. El centrocampista otomano ha dado sus explicaciones: "Hace dos días, mi cuenta fue hackeada durante un breve periodo de tiempo. Durante este tiempo, se hizo un retuit y se pusieron dos 'Me Gusta' sin mi conocimiento".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.