Antonio Conte

Publicidad

DICE QUE MESSI FUE EL FACTOR DIFERENCIAL

Antonio Conte: "El resultado de la eliminatoria es injusto"

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, ha lamentado el resultado global de 4-1 ante el Barcelona en una eliminatoria con un resultado, según él, "injusto". "Hemos dado cuatro veces al palo y es algo muy raro", dice.

Tras caer en la vuelta de los octavos de final de la Champions (3-0), el entrenador del Chelsea, Antonio Conte, opinó que el resultado final de la eliminatoria "es injusto" y se mostró orgulloso del nivel mostrado por su equipo en los dos partidos.

"Hemos encajado un gol en seguida. Hemos empezado fatal, pero después hemos intentado jugar al fútbol durante buena parte del encuentro", declaró el italiano en la rueda de prensa posterior al duelo disputado en el Camp Nou.

En este sentido, Conte ha lamentado la falta de acierto que sus jugadores tuvieron en ataque: "Si tenemos en cuenta el final de la eliminatoria hemos tocado cuatro veces el palo y es algo muy raro".

Para Conte, el factor diferencial del partido fue el argentino Leo Messi, autor de tres de los cuatro goles que el Barcelona anotó en esta ronda.

"Un jugador fantástico ha sido el que ha dado al Barcelona la clasificación. En el partido de ida y de vuelta Messi ha sido el que ha dado el resultado final. Ha anotado tres goles y ha dado otro", recordó, quien explicó que al final del encuentro felicitó al argentino por su actuación.

En cualquier caso, reconoció "el compromiso" de sus jugadores por el "deseo de luchar juntos" durante los dos partidos y lamentó la "mala suerte" que tuvieron en algunos tramos de la eliminatoria.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.