Carlo Ancelotti en el Vicente Calderón.

Publicidad

SE VE CON OPCIONES DE ACABAR PRIMEROS DE GRUPO

Ancelotti: "Hemos jugado bastante lentos y por eso apenas hemos tenido ocasiones"

El técnico del Bayern de Múnich, Carlo Ancelotti, ha manifestado su descontento de su equipo tras su derrota con el Atlético: "Hemos jugado bastante lentos después de su gol". Sin embargo, el entrenador italiano resaltó que ve a su conjunto con opciones de terminar primeros de grupo.

Ep | Madrid
| 29.09.2016 09:02

El entrenador del Bayern de Múnich, Carlo Ancelotti, ha lamentado la derrota contra el Atlético de Madrid (1-0) en la segunda jornada de la Champions League achacando que jugaron "bastante lento" para lo que la situación requería con el marcador en contra, aunque ha querido aferrarse a sus "opciones de volver al primer puesto del grupo".

"Fue un partido complicado, como esperábamos. Podíamos haber hecho mejor partido, hemos empezado bien, pero hemos perdido duelos con ellos y les hemos dado oportunidades de buscarnos a la contra. Con el gol se ha complicado todo", explicó el técnico, dolido en la sala de prensa del Vicente Calderón tras cosechar su primera derrota de la temporada.

Ancelotti resaltó que el Bayern jugó "lento"

Ancelotti insistió en las facilidades concedidas y destacó la lentitud con la que buscaron la reacción. "Hemos empezado a perder algunos duelos, balones y nos han buscado a la contra. Han marcado el gol y después hemos intentado recuperarnos, pero bastante lento, por eso no hemos tenido apenas oportunidades", enfatizó el italiano.

El exentrenador del Real Madrid confesó que el rival que vio este miércoles guarda similitudes con el equipo al que se enfrentó en LaLiga debido a que "su estilo es el mismo".

"He visto el mismo equipo que en los últimos años. Han cambiado jugadores, creo que tienen más profundidad, pero el estilo es el mismo", comentó, puntualizando también que el Calderón "es un campo muy difícil, muy complicado".

Se ve con opciones de acabar primero de grupo

Además, el transalpino avisó de que el Bayern no dijo su última palabra en el Grupo D a pesar de que perder fue un mal trago. "Ha pasado, tenemos que evaluar el partido y poner remedio a lo que no hemos hecho bien y seguir adelante. Estamos a principios de temporada y todavía tenemos opciones de volver al primer puesto del grupo", declaró.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.