Carlo Ancelotti, técnico del Bayern de Múnich

Publicidad

CREE QUE AMBOS JUGARÁN ANTE EL MADRID

Ancelotti asegura que Neuer y Douglas Costa llegarán a tiempo para jugar ante el Real Madrid

El técnico del Bayern se mostró optimista con la recuperación de Manuel Neuer, operado de una lesión en el pie, y de Douglas Costa, lesionado en la rodilla. "Neuer estará preparado para jugar ante el Dortmund o ante el Real Madrid. Douglas podrá entrenar la próxima semana con el equipo. Tenemos confianza en que estará listo para el partido ante el Real Madrid", explicó Ancelotti.

Efe | Madrid
| 31.03.2017 14:37

El técnico del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, aseguró que el portero Manuel Neuer se recuperará a tiempo de su lesión en el pie para el duelo ante el Real Madrid de los cuartos de final de la Liga de Campeones del próximo 12 de abril.

"Neuer estará preparado para jugar ante el Dortmund o ante el Real Madrid", sentenció en rueda de prensa Ancelotti, un día después de que saltaran las alarmas en Múnich por la lesión del guardameta titular.

Neuer, capitán de la selección alemana de fútbol, se lesionó en un entrenamiento el pie izquierdo y tuvo que ser sometido a una pequeña operación el miércoles que le obligará a perderse el choque de este sábado ante el Augsburgo y el de tres días después ante el Hoffenheim, ambos de la Bundesliga.

Sin embargo, según los cálculos de Ancelotti, podría jugar ante el Borussia Dortmund dentro de una semana y días después ante el Real Madrid.

"Tiene un pequeño problema con un dedo del pie", informó el de Reggiolo.

En cuanto al extremo brasileño Douglas Costa, lesionado en la rodilla, también es optimista.

"Creemos que podrá entrenar la próxima semana con el equipo. Tenemos confianza en que estará listo para el partido ante el Real Madrid", apuntó el italiano.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.