Allegri se lesiona en un partido benéfico

Publicidad

JUGÓ 14 MINUTOS Y SUFRIÓ UN TIRÓN EN EL MUSLO

Allegri se lesiona antes de la final de Champions... ¡en un partido benéfico!

El entrenador de la Juventus jugaba un partido benéfico para ayudar a la investigación contra el cáncer y sufrió un tirón muscular en su muslo derecho que le obligó a retirarse del campo a los 14 minutos. El percance no le impedirá dirigir a su equipo desde la banda en la final de Champions de Cardiff.

La Juventus ha perdido a su primer efectivo para la final de Champions contra el Real Madrid. No es un jugador de campo, ni tampoco le impedirá estar en Cardiff. Se trata de Massimiliano Allegri, el técnico de la Juve.

El italiano estaba jugando un partido benéfico para ayudar a la investigación contra el cáncer y sufrió un tirón muscular en el muslo derecho que le obligó a irse al banquillo sólo a los 14 minutos de haber comenzado el amistoso.

La lesión fue motivo de risas entre algunos aficionados italianos, que tiraron de ironía en las redes sociales por las numerosas lesiones que ha sufrido la Juve este año. Aún así, esta última no impedirá a Allegri dirigir a su equipo desde la banda en el partido más importante del año en Cardiff.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.