Publicidad
EL ESTADIO ABRIÓ SUS PUERTAS SEIS HORAS ANTES DEL PITIDO INICIAL
Aficionados del Nápoles, en las gradas de San Paolo horas antes del inicio del partido
Increíble imagen en las gradas de San Paolo. El estadio napolitano abrió sus puertas casi seis horas antes del duelo entre Nápoles y Real Madrid, y a tres horas del partido ya hay cerca de 10.000 aficionados italianos en las gradas.
Más de 10.000 espectadores esperaban ya, a unas tres horas del inicio del partido, en las gradas del estadio San Paolo el comienzo del Nápoles-Real Madrid, vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.
Las puertas del estadio, que de forma excepcional fueron abiertas al público a partir de las 15.00 horas locales, ya vieron desde los primeros minutos la presencia de seguidores, especialmente napolitanos, que empezaron a acceder a las gradas.
En las inmediaciones del estadio, faltando cinco horas para el inicio del choque, ya se empezó a ver una importante afluencia de "tifosi", dispuestos a hacerse notar dentro y fuera del San Paolo.
Incluso, en los alrededores de la instalación deportiva, un grupo de aficionados del Nápoles repartieron esquelas fúnebres con el Real Madrid como víctima.
"E'scomparso allo stadio San Paolo il Real Madrid. Con immensa soddisfazione e gioia ne danno i tifosi napoletani e la citta tutta" ("Ha fallecido en el estadio San Paolo el Real Madrid. Con inmensa satisfacción y alegría por parte de los aficionados napolitanos y de toda la ciudad"), rezaban las esquelas
Publicidad