Toñi Moreno ya ha dado la bienvenida a su hija Lola. A sus 46 años, la presentadora se ha convertido en madre por primera vez, y era este martes cuando daba a luz a su pequeña.

Toñi ha querido agradecer a todo el equipo médico su profesionalidad y así ha compartido una foto junto a todos aquellos que estuvieron con ella en el parto. En la imagen además presenta al mundo a Lola, que aparece metidita en la cama junto a su mamá.

"Quiero compartirla con vosotros solo para homenajear a los profesionales de la sanidad que tenemos en nuestro país. Qué importante es encontrar una sonrisa en un quirófano, cuando solo eres una persona llena de miedos. Que te cojan de la mano y te transmitan la seguridad que necesitas para afrontar lo desconocido. ¡¡¡El miedo solo se combate con amor!!!", ha escrito junto a la instantánea.

Han sido muchos los amigos y compañeros de profesión que han comentado la imagen, sobre todo para darle la enhorabuena. Desde Toni Acosta a Remedios Cervantes, pasando por Patricia Montero o Jorge Cadaval, han sido muchísimas las felicitaciones que ha recibido.

Seguro que te interesa...

El motivo real por el que Toñi Moreno y Rosana han terminado su relación