Celebrities » VIP Baby

CUENTA ATRÁS

Lo que María Pombo y Pablo Castellano tienen pendiente hacer antes de dar a luz

La influencer María Pombo y su marido Pablo Castellano han revelado que tienen un plan pendiente de hacer antes de que llegue al mundo el pequeño Martín, su primer hijo en común.

Publicidad

María Pombo y su marido Pablo Castellano están en uno de los mejores momentos de su vida, ya que están esperando a su primer hijo en común al que han querido llamar Martín y que llegará a principios de enero de 2021.

La influencer está a puntito de caramelo y hace justo una semana que nos mostraba en sus redes sociales el crecimiento de su barriguita durante su embarazo y nos enseñó el "4 meses vs 9 meses", donde pudimos ver lo mucho que había cambiado.

Ahora la joven, que ha comenzado la cuenta atrás, ha querido confesarnos en una fotografía la tarea o más bien, el plan, pendiente que le ha quedado a pareja antes de dar a luz. "Tenemos un babymoon pendiente", dice la foto en la que aparecen los enamorados abrazándose.

Ante este mensaje han sido muchos los seguidores que le han preguntado a qué se refería y ella misma en sus stories ha explicado que les hubiera gustado hacer algún viaje antes de traer al mundo a Martín. "A un hotel a Cantabria por ejemplo", decía confesando que conforme la situación que estamos viviendo por el covid no ha sido posible.

...

Seguro que te interesa...

La triste pérdida a la que María Pombo ha tenido que enfrentarse poco antes de convertirse en madre de su primer hijo

Publicidad