Celebrities » De aquí

UN LUGAR MUY ESPECIAL

Así ha quedado la preciosa habitación del hijo que esperan María Pombo y Pablo Castellano

Tras un tiempo instalada en su espectacular casa, María Pombo ha querido enseñarnos su nuevo hogar, el cual será testigo de los primeros pasos y aventuras de su futuro bebé. Por ello, la influencer ha querido mostrar el resultado de cómo ha quedado la habitación de su pequeño Martín a través de un vídeo en el que ha dejado ver todos los detalles.

Publicidad

María Pombo está a poco menos de dos meses de darle la bienvenida a su primer hijo en común con Pablo Castellano. La influencer, que está de 33 semanas y que tras compartir su última ecografía recibió una multitud de comentarios por parte de sus seguidores asegurando que era clavadita a su futuro bebé, dentro de poco podrá conocer la carita de su pequeño Martín.

Fue hace un mes cuando la madrileña, junto a su marido y un grupo de amigos, comenzó a montar la habitación de su futuro retoño. Pero ha sido ahora cuando, a través del 'House Tour' que publicó en su perfil en redes, María ha enseñado cada rincón de su nueva e increíble casa, que construyó el Grupo Archarray, la empresa que formó Pablo junto a su hermano mayor.

Sin embargo, a pesar de su espectacular hogar, la pequeña de las Pombo tiene claro cuál es su lugar preferido de ésta: ''La habitación de Martín es mi parte favoritísima de la casa'', aseguraba. El dormitorio, que tiene baño propio al igual que el resto de las habitaciones, ostenta una pared formada por varios y distintos dibujos de animalitos que le dan un toque de lo más original: ''Le metimos color para que tuviera un toque de cuarto de niño'', explicaba.

Una decoración de lo más especial que han decidido combinar con una cómoda en color blanco, un sofá azul cielo y una cuna blanca a la que ya le han dado vida con peluches y detalles personales. Así como un gran espejo a través del cual Pombo se ha tomado el selfie y en el que dentro de muy poco se fotografiará, seguro, con Martín.

Seguro que te interesa...

La foto de María Pombo recién levantada con la cara hinchada donde muestra la otra realidad el embarazo: ''Muy deforme''

Publicidad