Celebrities » VIP Baby

EN REDES

María Pombo muestra el antes y el después de su embarazo: "4 meses VS 9 meses"

La influencer María Pombo ha querido mostrar el antes y el después del crecimiento de su barriguita durante su embarazo y nos ha enseñado el "4 meses vs 9 meses", ¿qué te parece¿

Publicidad

La influencer María Pombo ya ha comenzado la cuenta atrás para recibir su primer hijo junto a su marido Pablo Castellano, al que han querido poner de nombre Martín.

Hace una semana la madrileña revelaba que tras una visita al ginecólogo, esté les había contado que el crecimiento de su hijo se había estancado, por lo que salió del médico con mucho miedo ante un posible adelanto del parto. Sin embargo, parece que el pequeño dará luz a principios de 2021 aunque la instagramer ya está preparando para su llegada.

Y es que hasta nos comentaba por sus redes sociales que ya había hecho la maleta y había escogido sus looks para el hospital. Ahora, María Pombo ha querido hacer un antes y un después del crecimiento de su barriguita y nos ha enseñado el "4 meses vs 9 meses".

"Oficialmente soy 'Maria Bombo' Apuestas de cuando creéis que nacerá?? Llegamos al 2021 o seremos de los pequeños de la clase? (Mi fecha probable de parto era el 2 de enero)", dice en el texto que acompaña a la imagen.

...

Seguro que te interesa...

La triste pérdida a la que María Pombo ha tenido que enfrentarse poco antes de convertirse en madre de su primer hijo

Publicidad