Celebrities » VIP Baby

EL JOVEN SE CONVERTIRÁ ESTE AÑO EN PADRE Y EN TÍO

Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo, celebra la llegada del 2020 posando por primera vez junto a su novia embarazada

Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo, no ha querido dar muchos detalles del embarazo de su novia, Junquera. Era su madre la que adelantaba que se convertirán en padres para principios de verano, pero no ha sido hasta ahora que el joven ha posado junto a su chica para dar la bienvenida al 2020.

Raquel Bollo y su hijo Manuel Cortés

Gtres Raquel Bollo y su hijo Manuel Cortés

Publicidad

Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo, ha recibido el nuevo año junto a su chica, Junquera, con la que se convertirá en padre a principios de verano. Hasta el momento el joven no ha querido dar muchos detalles del embarazo, pero su madre sí que adelantaba la fecha en la que se convertirá en abuela por segunda vez.

Y es que antes llegará su primera nieta, Jimena, fruto de la relación de su hija, Alma Cortés, de 19 años, con su novio. Un embarazo que en un principio no sentó nada bien a la colaboradora televisiva pero con el que ahora se muestra muy ilusionada, ya que la pequeña nacerá a principios de febrero.

Mientras tanto Manuel prefiere llevar su futura paternidad con mayor privacidad, eso sí, ha querido posar junto a su novia embarazada para dar la bienvenida al 2020. Junto a la foto ha escrito un comentario en el que no ha hecho referencia alguna a la llegada del bebé, aunque su chica sí que le ha contestado: "Lo mejor está por llegar si Dios quiere".

Seguro que te interesa...

Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, por fin se sincera sobre su embarazo

Publicidad