Laura Escanes y Risto Mejide están pasando por una de sus mejores etapas, y es que tras dos increíbles años de matrimonio, la pareja vive sumida en una constante luna de miel. Y su felicidad no ha hecho más que crecer desde que anunciaran en febrero que esperan la llegada de su primera hija en común, Roma.

Así, Laura se ha propuesto disfrutar al máximo de esta preciosa etapa, y es que como ella misma afirmó: "Este momento es único y mágico. Sí, soy pesada. Pero creo que con razón. Quién sabe si será la única vez que esté embarazada y la única vez que sienta vida dentro de mí. Quién sabe. Lo que sí que sé, es que es mi único primer embarazo. Es la única vez que llevaré a Roma dentro de mí. Aunque haya más (o no), ya no serán nunca el primero. Y así pienso disfrutarlo: como si fuera la primera y última vez".

No cabe duda de que la influencer está radiante, algo que se refleja en cada una las instantáneas que comparte en su Instagram, y además cuenta con el mejor de sus fotógrafos, su marido, que aprovechando una romántica escapada a la playa, la ha retratado en bikini presumiendo de barriguita. "Lo mejor de la foto es lo que no se ve", ha escrito la joven junto a la imagen en la que aparece tumbada y con la mano apoyada en la abultada tripita.

¡Qué ganas de conocer ya a Roma!

Seguro que te interesa...

Una Laura Escanes embarazada arrasa con su vestido de invitada