Laura Escanes ha encarado con ganas su nueva faceta como madre, y parece que poco a poco ya se ha adaptado por completo a la rutina familiar con su marido Risto Mejide. Sin embargo, a pesar de que la joven dedica el máximo tiempo a cuidar de su hija, hay quienes la han acusado de estar pendiente de tonterías como las redes sociales e incluso de maquillarse.

Algo ante lo que la modelo ha respondido indignada a través de Instagram stories: "Una de las preguntas que más estoy recibiendo con stories (con la que alucino) es: '¿Por qué te puedes maquillar teniendo una hija recién nacida? ¿Cómo te da tiempo a hacer estas tonterías por stories?' Pues porque afortunadamente no estoy sola y si no estoy yo con la niña puede estar Risto. Y la niña también duerme, básicamente. Voy a seguir con las tonterías de los stories, que Roma está dormida", ha explicado.

Así, Laura deja claro que tanto ella como el publicista se reparten los cuidados de Roma, y que obviamente Risto se ocupa de la pequeña tanto como ella, por lo que es natural que pueda encontrar tiempo para sí misma a pesar de tener un bebé recién nacido.

Esta no es la primera vez que la modelo recibe críticas desde que se convirtió en madre, y es que hace poco hubo quienes la criticaron por supuestamente haberse hecho un retoque estético en los labios al tenerlos más grandes de lo habitual, aunque ella misma aclaró que el volumen de los mismos era cosa del embarazo.

Seguro que te interesa...

"He llorado como nunca": Laura Escanes revela las secuelas del parto de Roma