Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ SE DERRITE DE AMOR

La hija de Paula Echevarría y David Bustamante por fin conoce a su hermano Miguel

Paula Echevarría y Miguel Torres abandonaban el hospital junto a su hijo para regresar a casa. Allí les estaba esperando la hija mayor de la actriz, Daniella, que estaba deseando conocer a su hermanito.

Publicidad

Paula Echevarría y Miguel Torres abandonaban el hospital cuarenta y ocho horas después de haber dado la bienvenida a su primer hijo en común, Miguel Jr. A la salida les esperaban los reporteros, a los que los felices papás ha confesado lo bueno que es el pequeño, lo mucho que se parece a Miguel y las ganas que tenían de llegar a casa para que lo conociera Daniella, la hija mayor de la asturiana, fruto de su exmatrimonio con David Bustamante.

Si Paula se emocionaba a las puertas del hospital, mucho más lo habrá hecho cuando ha visto por fin a sus dos hijos juntos. De hecho hace unos días la intérprete compartía una foto en la que Dani aparecía abrazando la barriguita de embarazada de su mamá, una tierna instantánea junto a la que Paula escribía: “No sé quién tiene más ganas de conocerle”.

Y a juzgar por la foto que ha publicado en cuanto ha llegado casa, a Daniella no le ha faltado ni un segundo para abrazar a su hermanito. Así lo ha compartido la propia Echevarría en sus redes sociales, con una foto en blanco y negro donde Miguel Jr. aparece en brazos de su hermana mayor mientras esta le besa cariñosamente en la frente.

“Y aquí es donde yo me muero de amor”, ha escrito en el post que rápidamente se ha inundado de ‘me gustas’ y comentarios como el de Elena Tablada, en el que decía. “Eso es lo más especial que yo he vivido jamás”, o de Marta Hazas, que inundaba su publicación de emoticonos de corazón.

Seguro que te interesa...

David Bustamante confiesa que ha felicitado a Paula Echevarría

Publicidad