Recientemente la revista Hola publicó en exclusiva una imágenes que confirmaron que Enrique Iglesias y Anna Kournikova estaban esperando a su tercer hijo. Unas fotografías donde pudimos ver a la pareja paseando por su embarcación por los canales de Miami donde el embarazo de la extenista y modelo rusa eran más que evidentes, poniendo fin definitivamente a los rumores que el periodista Lucho Borrego se encargó de afirmar meses antes: "Alguien me dio acceso a estar cerquísima y estoy en calidad de informar que no está embarazada, sino que está embarazadísima".

Y ahora ya es oficial, la pareja le ha dado la bienvenida al mundo a su tercer hijo, y así de emocionado lo ha confirmado el hermano mayor del cantante, Julio Iglesias Jr en la radio chilena ADN: "He sido tío".

A pesar de que Enrique y Anna aún no se han pronunciado al respecto, haciendo gala de querer guardar su intimidad como les caracteriza, y es que recordemos que la pareja ha querido ocultar el embarazo, como ya sucedió durante el de los mellizos Lucy y Nicholas.

Seguro que te interesa...

La relación de Enrique Iglesias con sus hermanas, las hijas gemelas de Julio Iglesias, tras las duras declaraciones que hizo de su padre