Celebrities » VIP Baby

A LA SALIDA DEL HOSPITAL

Edurne cuenta cómo es su hija Yanay

Edurne ha sido vista acompañada de sus padres y de la pequeña Yanay en una visita al hospital marcada por la ausencia de David de Gea, y en la que ha querido expresar cómo es su bebé.

Publicidad

El pasado 4 de marzo se ha convertido en uno de los días más especiales para Edurne y David de Gea. Y es que tras meses de espera nacía la pequeña Yanay, su primera hija, con la actualmente están viviendo en Madrid, ciudad en la que la cantante dio a luz. Y por ello, la pequeña sigue acudiendo a las revisiones habituales aquí en España, como ha sido el caso de esta última.

Edurne ha sido vista a las puertas del hospital, con su hija y sus padres, quienes son un apoyo fundamental para la artista ahora que viven cerca, y tras ser preguntada por la prensa ha respondido con la simpatía y amabilidad que le caracteriza : "Todo ha salido muy bien", lo que seguro ha sido un aliciente muy importante para que la cantante desprendiese esa alegría. Y no solo eso, sino que la artista ha asegurado que su hija es "muy buena" y que quiere "seguir disfrutando de ella" antes de darle un hermanito. Además, también se ha podido ver una vez más el original carrito que en su momento enloqueció las redes sociales por su llamativo aspecto que hace que no pueda pasar desapercibido.

Al que se ha echado en falta en esta ocasión es a De Gea, quien se encuentra convocado con la selección española de fútbol a pesar de no haber jugado todavía ni un solo partido de esta ronda clasificatoria al Mundial de 2022, lo que hará que, sino es titular contra Kosovo en esta última jornada hasta junio, estos días con sus compañeros habrían sido solo de entreno y preparación.

Sin embargo, lo que aún no se sabe es cuándo volverán, tanto él como Edurne, a su domicilio de Manchester, ciudad donde él trabaja. Y es que seguro que ambos están intentando hacer todo lo posible para estar el mayor tiempo que puedan aquí en la capital de España, rodeados de su familia y sin tener que someter a viajes a la recién nacida.

Seguro que te interesa...

La emoción de los padres de Edurne al llegar al hospital para dar la bienvenida a su nieta

Publicidad