Celebrities » VIP Baby

TRAS CONVERTIRSE EN MADRE POR SEGUNDA VEZ

Dafne Fernández muestra su cuerpo postparto una semana después de dar a luz: "No me siento bella, pero sí orgullosa de él"

Hace una semana que Dafne Fernández y Mario Chavarría daban la bienvenida a su hija. Una preciosa niña que llegaba al mundo para convertirse en la perfecta compañera de aventuras de su hermanito Jon, el primer hijo de la pareja, que nació en 2018. La actriz, durante todo su proceso de gestación, ha querido hacernos partícipes de cómo evolucionaba su embarazo y, ahora, no ha querido dejar de hacerlo. Lo ha hecho a través de una fotografía donde ha mostrado su cuerpo postparto tan sólo una semana después de dar a luz y junto a la que ha escrito un mensaje muy personal.

Publicidad

Dafne Fernández y Mario Chavarría se convirtieron en papás de su segundo hijo juntos el pasado 9 de diciembre. Fue ese mismo día cuando el fotógrafo compartió una tierna imagen con la que anunciaba la llegada de su hija a la que, dos días después, se le sumaba la que publicó la actriz con su pequeña justo después de dar a luz y de quien, días más tarde, desvelaba el nombre.

A lo largo de todos estos meses, la intérprete ha ido compartiendo cómo iba creciendo su tripita de embarazada y, al parecer, ahora también sigue queriendo mostrar cómo evoluciona la otra y cruda realidad del embarazo: su postparto.

Por ello, la madrileña no ha dudado en enseñar cómo está siendo su experiencia personal compartiendo una íntima imagen donde muestra cómo ha quedado su cuerpo a pocos días de dar a luz. "Pues este es mi cuerpo después de una semana de dar a luz a mi segunda hija. No os voy a mentir, no me siento bella, pero me siento orgullosa de mi cuerpo. Y no me voy a avergonzar de él", ha comenzado escribiendo.

Y es que, el precioso motivo no es otro que: "Porque ha gestado y traído al mundo a mis dos hijos y hoy por hoy, aun agotado y herido, está alimentando de manera exclusiva a mi bebé, que crece sana y fuerte. Así́ que no me sentiré́ bella, pero me siento tremendamente poderosa y eso, en sí, es tremendamente bello'', ha concluido sus palabras junto al hashtag "#cuerposreales" para reivindicarlos.

Un ilustrativo posado de cuerpo entero donde Dafne luce en ropa interior y donde reposa una de sus manos sobre su barriguita. ¡Dale al play para verlo!

Seguro que te interesa...

La imagen de Dafne Fernández justo después de dar a luz con la que ha presentado a su hija recién nacida

Publicidad