Celebrities » VIP Baby

DESVELAN POR FIN EL NOMBRE

El chupete con luz roja de la hija de Chiara Ferragni y Fedez

Chiara Ferragni y Fedez se han convertido en padres de su segunda hija, y por fin han desvelado su nombre, ya que lo han mantenido en secreto durante todo este tiempo.

Publicidad

Chiara Ferragni y Fedez anunciaron el pasado mes de octubre que iban a convertirse en padre por segunda vez. El matrimonio quiso anunciar esta buena noticia a través de unas tiernas fotografías de su hijo Leo con la ecografía de su futura hermana: "Nuestra familia se va a hacer más grande. Leo se va a convertir en hermano mayor".

Este martes 23 de marzo la pareja ha querido compartir a través de sus cuentas de Instagram la feliz noticia de que la pequeña por fin ha nacido. Aunque no ha sido lo único que estaban esperando sus seguidores, y es que durante todo este tiempo han querido mantener en secreto el nombre de su hija y por fin lo han desvelado en su publicación, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

"Nuestra Vittoria", escribían junto a la foto donde se ve a la pequeña en brazos de su madre mientras le sujeta el dedo a su padre. Rápidamente la publicación se ha llenado de comentarios por parte de sus seguidores, y es que la espera era tal que algunos fans crearon varias cuentas de Instagram donde bromeaban sobre el 'minuto a minuto' antes de que la influencer diera a luz. Aunque si algo han comentado es el chupete de la pequeña, y es que tiene una luz roja que ha llamado la atención de todos y muchos se han preguntado para qué servirá.

Desde que han anunciado la feliz noticia, la pareja ha compartido a través de su Instagram varios stories mostrando lo emocionados que están con la llegada de Vittoria, y es que si algo estaban esperando sus seguidores era la reacción del pequeño Leo que no ha dudado en enviarle un mensaje a sus papás y su hermana mientras él les espera en casa. Eso sí, no cabe duda de que algunos se les han saltado las lágrimas con el vídeo que ha subido la empresaria donde se ve a su marido llorando sin consuelo mientras tiene a su hija recién nacida en brazos. ¡Dale al play!

Seguro que te interesa...

El llamativo detalle en la ecografía que ha publicado Chiara Ferragni que deja claro que su hija es idéntica a su marido, Fedez

Publicidad