Celebrities » VIP Baby

LA INFLUENCER ESTÁ DE 18 SEMANAS

Chiara Ferragni enseña cómo ha crecido ya su tripita de embarazada en esta foto desnuda

En este final de 2020 estamos asistiendo a un auténtico babyboom. Chiara Ferragni es una de las últimas celebrities en anunciar su embarazo y, como buena influencer, ha querido compartirlo con sus seguidores. La italiana está ya de 18 semanas y así ha querido mostrar cómo ha crecido ya su tripita con esta foto donde posa desnuda frente al espejo. ¡En el vídeo te la enseñamos!

Publicidad

Así como Paula Echevarría o María Pombo, Chiara Ferragni también se ha sumado a este grupo de mujeres que ampliarán su familia en los próximos meses.

Chiara es una de las influencers por excelencia y no se puede negar que todo lo que la italiana toca lo convierte en oro, también el anuncio de su embarazo...

La familia que forma junto a su marido Fedez y su hijo Leo, es una de las más seguidas y envidiadas en redes sociales y dentro de pocos meses tendrán un nuevo miembro más. Hasta entonces, tanto el rapero italiano como Chiara no han dudado en enseñarnos cómo están viviendo estos meses de embarazo.

Ya pudimos conocer hace unos días el sexo de la bebé que lo anunció el pequeño Leo en un emotivo vídeo. Y ahora, la blogger ha querido compartir una imagen donde muestra cómo ha crecido ya su tripita a las 18 semanas de embarazo.

Publicidad