Celebrities » Sexy

"Juegas con la censura"

El curioso uso que ha dado Marta Hazas a este libro en su foto en topless

Después de unos meses de duro trabajo estrenando la serie 'Pequeñas Coincidencias', Marta Hazas disfruta de unas increíbles vacaciones en la Riviera Maya, desde donde ha publicado una sexy imagen en topless. Una instantánea que ha conseguido despertar el interés entre todos sus seguidores por el curioso uso que la actriz le ha dado al libro que estaba leyendo en el paradisíaco México.

Marta Hazas

Gtres Marta Hazas

Publicidad

Después de estar mucho tiempo centrada en la nueva serie 'Pequeñas Coincidencias', la serie de Atresmedia Studios, que protagoniza junto a su marido Javier Veiga, Marta Hazas ha hecho las maletas y se ha escapado unos días de vacaciones.

La colaborado de 'El Hormiguero' ha viajado hasta la Riviera Maya, México, donde la hemos podido ver disfrutar del sol en pleno mes de enero, y así de espectacular y sugerente se ha dejado ver la actriz con este posado en topless con el que ha conseguido evitar por completo la censura de Instagram gracias a un libro, el libro de Patricia Benito 'Tu lado del sofá'.

Y es que Marta se ha adelantado a las normas de la red social, y ha utilizado un recurso muy cultural para evitar que le censuren la foto, y ¡ha revolucionado por completo las redes con su ingenio!

El truco de Marta ha llamado por completo la atención de todos sus seguidores, y estos son algunos de los comentarios que le han dejado a la actriz: "Has superado la censura por los pelos", "maldito libro", "mola como juegas con la censura de Instagram".

Y es que la colaboradora sale en las imágenes con el libro de Patricia Benito, 'Tu lado del sofá', y es precisamente este curioso detalle el que evita la censura en la foto, ¡chapó Marta!

Seguro que te interesa...

La foto de Marta Hazas junto a su madre desnudas que ha enamorado a todos

Publicidad