Después de estar mucho tiempo centrada en la nueva serie 'Pequeñas Coincidencias', la serie de Atresmedia Studios, que protagoniza junto a su marido Javier Veiga, Marta Hazas ha hecho las maletas y se ha escapado unos días de vacaciones.

La colaborado de 'El Hormiguero' ha viajado hasta la Riviera Maya, México, donde la hemos podido ver disfrutar del sol en pleno mes de enero, y así de espectacular y sugerente se ha dejado ver la actriz con este posado en topless con el que ha conseguido evitar por completo la censura de Instagram gracias a un libro, el libro de Patricia Benito 'Tu lado del sofá'.

Y es que Marta se ha adelantado a las normas de la red social, y ha utilizado un recurso muy cultural para evitar que le censuren la foto, y ¡ha revolucionado por completo las redes con su ingenio!

El truco de Marta ha llamado por completo la atención de todos sus seguidores, y estos son algunos de los comentarios que le han dejado a la actriz: "Has superado la censura por los pelos", "maldito libro", "mola como juegas con la censura de Instagram".

Y es que la colaboradora sale en las imágenes con el libro de Patricia Benito, 'Tu lado del sofá', y es precisamente este curioso detalle el que evita la censura en la foto, ¡chapó Marta!

Seguro que te interesa...

La foto de Marta Hazas junto a su madre desnudas que ha enamorado a todos