Celebrities » Sexy

LA INFLUENCER ESTÁ DE VACACIONES

María Pombo presume de cuerpazo en bikini embarazada de cuatro meses: "Qué mamá más pibón"

Tras anunciar la noticia del bebé que espera junto a su marido, Pablo Castellano, la influencer María Pombo no ha parado de viajar de un lugar a otro. Esta vez se encuentra disfrutando de unas vacaciones familiares en Mallorca, desde dónde ha publicado una imagen en bikini que no ha dejado indiferente a nadie.

Publicidad

María Pombo se encuentra disfrutando de una escapada veraniega en Mallorca. La influencer, que a través de sus Stories está compartiendo las agradables vacaciones, ha dado cuenta de los maravillosos días que, junto a su familia y su marido, Pablo Castellano, está aprovechando en la isla. Desde allí ha compartido una instantánea en la que, luciendo sus cuatro meses de embarazo, presume de cuerpazo en bikini.

''Camino a Mallorca'', es el mensaje que ha escrito la madrileña junto a la imagen que ha hecho incendiar las redes. De rodillas sobre una tabla de paddle surf, la ex de Álvaro Morata ha posado con un bikini azul al objetivo del fotógrafo Marcos Plaza, como ella misma ha hecho saber. ¡Dale al play para ver su lado más veraniego!

Ante la impresionante figura de la modelo, en la que apenas se le puede apreciar la barriguita de su pequeño Martín, sus 2,1 millones de fans no han podido evitar regalarle algunos elogios: ''Vaya diosa'', ''Qué mamá más pibón tiene Martín'', ''Bellísima como siempre'' o ''¡Qué fotón! Preciosa'', que han evidenciado el gran éxito de la publicación.

Seguro que te interesa...

María Pombo muestra cómo ha crecido su barriguita de embarazada de cuatro meses

Publicidad