Celebrities » Sangre Azul

No han podido ocultarlo

El secreto mejor guardado de Meghan Markle y el príncipe Harry, al descubierto

Meghan Markle y el príncipe Harry han vivido y disfrutado de su primer verano como marido y mujer. Sin embargo, ni los duques de Sussex han sido capaces de mantener este secreto oculto.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Getty Meghan Markle y el príncipe Harry

Publicidad

Celebrities | Madrid
| 09.09.2018 19:11

Las primeras vacaciones de verano de Meghan Markle y el príncipe Harry como marido y mujer han sido de lo más intensas, como cuando compartieron unos días con George Clooney y su mujer Amal en la mansión que el actor tiene en el lago Como.

Entre viajes y eventos, los duques de Sussex también han tenido muchas visitas, pero una de ellas se ha mantenido prácticamente en secreto, hasta ahora. Omid Scobie, corresponsal especializado en la realeza, ha desvelado a través de su cuenta de twitter que la madre de Meghan Markle, Doria Regland, ha disfrutado de unas vacaciones junto a los Duques en su casa de campo de Oxfordshire.

"Fuentes confirman a ABC y a Good Morning America que la madre de la duquesa Meghan, Doria Ragland, visitó al príncipe Harry y a su hija durante un largo período en su casa de Oxfordshire este verano. Cabe señalar que Doria disfruta de una relación cercana con Harry y continúa siendo un pilar fundamental para Meghan", comentaba el periodista, desvelando así uno de los secretos mejor guardados de Meghan Markle y el príncipe Harry.

 

Al parecer, la visita tuvo lugar durante el mes de agosto, justo cuando la pareja disfrutaba de unos días libres de actos oficiales en la agenda. La exprotagonista de 'Suits' está fuertemente unida a su madre, y es que cabe recordar que la estadounidense fue el único miembro de la familia de su hija que acudió al enlace real en el Castillo de Windsor.

Publicidad