Celebrities » Sangre Azul

CUANDO SE CONSOLIDABA COMO LA HEREDERA DE COVADONGA

La razón por la que doña Sofía no estaba en el momento más importante de la princesa Leonor

La princesa Leonor vivió el día más importante de su vida acompañada de sus padres, los reyes Felipe y Letizia y su hermana, la infanta Sofía. Pero parece que estos entre todos los que asistieron al Centenario de la Virgen de Covadonga se echó en falta una persona muy importante: su abuela, doña Sofía.

La reina Letizia, junto a doña Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía

EFE La reina Letizia, junto a doña Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía

Publicidad

La princesa Leonor, la infanta Sofía y los reyes Felipe y Letizia han vivido un día que quedará para el recuerdo. Este sábado viajaron hasta Asturias para el Centenario de la Coronación Católica de la Virgen de Covadonga, del Reino de Asturias y de la creación del Parque Nacional de la Montaña de Covandonga.

Un día histórico por ser la primera visita oficial de la hija de los reyes a la comunidad autónoma. Tras recibir el calor de los ciudadanos, muchos se han cuestionado por qué entre todos los testigos no se encontraba su abuela paterna, doña Sofía.

La madre del rey Felipe VI había estado desde el pasado 6 de septiembre en Palma de Mallorca. Y parece que ha tenido todas las intenciones de asistir. Ya que, según la revista ¡Hola!, fue vista en el aeropuerto de Son San Juan de Palma el mismo día en el que su familia rendía homenaje.

Con unos horarios muy ajustados por parte de la aerolínea Air Europa, la abuela de la infanta Sofía ha tenido que resignarse ya que el trayecto hacia Madrid es de hora y media, y no había manera de llegara a tiempo.

Ahora ya de regreso, la madre del rey parece no dejar pasar más fechas importantes a que hoy sí estará presente para celebrar los 18 cumpleaños de su otra nieta, Victoria Federica, hija de la infanta Elena, en el teatro Barceló.

Publicidad