Celebrities » Sangre Azul

LOS TURISTAS COMPARTEN EN LAS REDES SOCIALES LAS FOTOS QUE SE HICIERON CON ELLOS

Los príncipes de Asturias y las Infantas causan sensación durante el puente con sus visitas a Granada y Almería

Soprendidos se quedaban los transeúntes y turistas que este puente disfrutaron de Granada y Almería, y es que muchos de ellos coincidieron con los príncipes de Asturias y las infantas Leonor y Sofía durante su visita estas ciudades en el puente de Todos los Santos. Por la Alhambra fueron varias las personas que aprovecharon para fotografiarse junto a la realeza española y poco después lo compartían en las redes sociales causando auténtica sensación.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Nadie podía hacerse a la idea de que los príncipes de Asturias y las infantas Leonor y Sofía estuvieran pasando el puente en Granada y Almería, pero así fue.

Prueba de ello son las muchas fotos que se han publicado en las redes sociales de turistas y transeúntes que no han querido perder la oportunidad de fotografiarse junto a la realeza.

Así podemos ver cómo algunos jóvenes posan junto a Letizia, Felipe y sus hijas en la Alhambra, unas imágenes que han causado auténtica sensación por la proximidad de los príncipes a la gente que, como ellos, disfrutaba de unos días de descanso en Andalucía. El Paseo de los Tristes y el Mirador de San Nicolás, fueron también algunos de los puntos que no faltaron en su itinerario.

Después se desplazaron a la provincia de Almería donde visitaron Mojácar y Níjar. Aquí aprovecharon para visitar el Paraje del Búho para asistir al rodaje ‘The Book of Exodus’, dirigida por Ridley Soctt y cuyo protagonista es el oscarizado Christian Bale.

Publicidad