La familia real inglesa lleva muchos meses teniendo que hacer frente a unas fuertes especulaciones sobre la mala relación entre las cuñadísimas Kate Middleton y Meghan Markle, y el consiguiente distanciamiento entre los hermanos Harry y Guillermo, quienes siempre habían sido inseparables.

Y a pesar de que desde Buckingham Palace han hecho todo lo posible por calmar los ánimos y quitarle hierro al asunto, sobre todo haciéndoles aparecer juntos en público y de lo más sonrientes, parece que al final los rumores se han confirmado.

Ha sido el propio Harry quien se ha pronunciado respecto al tema en el documental que se ha grabado durante el viaje que ha realizado por Sudáfrica en compañía de su mujer Meghan y su hijo Archie.

"Somos hermanos, siempre lo seremos. Estamos en diferentes caminos en este momento, pero siempre estaré ahí para él y sé que él siempre estará ahí para mí. No nos vemos tanto como antes porque estamos muy ocupados, pero lo quiero mucho", ha reconocido el duque de Sussex.

Unas impactantes declaraciones que llegan justo después de que Harry haya decidido tomar medidas contra el acoso mediático al que se ha visto sometido su mujer, y es que parece que Harry está más que listo para dar la cara por su familia y seguir su propio camino lejos de su hermano.

Seguro que te interesa...

Las fotos de Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, en Sudáfrica revelan a quién se parece