PARECE QUE LAS COSAS ESTÁN TENSAS EN PALACIO

PARECE QUE LAS COSAS ESTÁN TENSAS EN PALACIO

El daño que han hecho Meghan Markle y el príncipe Harry a Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Tras haberse revelado que posiblemente el príncipe Harry estaba muy enfadado con su hermano Guillermo después de que este le fuese supuestamente infiel a Kate Middleton con un amigo de Harry, las cosas entre los Duques de Sussex y Cambridge podrían haberse puesto más tensas todavía después de verse cómo ha afectado a Kate y Guillermo la nueva decisión que han tomado Meghan Markle y Harry. En el vídeo te dejamos todos los detalles...

Meghan Markle y el príncipe Harry han dado un paso muy importante como pareja, y es que a punto de convertirse en padres de su primer hijo, los Duques de Sussex se han abierto una cuenta de Instagram.

Una cuenta que era muy esperada por todos, y que ha arrasado a las pocas horas de su creación. Y es que con tan solo una publicación, Meghan y Harry ya cuentan con 2,6 millones de seguidores.

Lo que ha sorprendido mucho en redes, es que tras el nacimiento de esta cuenta han sido muchos los seguidores los que han dejado de seguir a la cuenta oficial de Kate Middleton y Guillermo, Kensington Royal.

¿Quiere decir esto que Kate y Guillermo interesan menos que Meghan y Harry? ¿Habrá decidido hacerle Harry la competencia a su hermano después de que se haya rumoreado que están enfadados por la supuesta infidelidad de Guillermo a Kate? ¡Dale al play y descubre cuál ha sido la primera y exitosa publicación de los Duques de Sussex!

Seguro que te interesa

Celebrities.es | Madrid | 03/04/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.