Celebrities » Sangre Azul

UN IMPORTANTE DETALLE DE SU LOOK

Los primeros tacones de la princesa Leonor con los que deja claro que ya no es una niña

El rey Felipe VI, la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía han recibido este viernes por la mañana a los galardonados en las audiencias previas a la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Un acto donde la princesa Leonor ha lucido por primera vez un accesorio con el que demuestra que ya no es una niña: sus primeros tacones.

Publicidad

El pasado lunes, los estilismos elegidos para la princesa Leonor y la infanta Sofía en el Día de la Hispanidad marcaban un antes y un después, y es que por primera vez, la Princesa se desmarcaba de su hermana con looks completamente distintos, y es que mientras Leonor lució una falda midi, su hermana Sofía acudió con pantalones.

Y este viernes, con motivo de los Premios Princesa de Asturias, la princesa Leonor se ha desmarcado aún más de su hermana con un detalle en su estilismo con el que deja constancia que ya no es una niña: sus primeros tacones.

En las audiencias previas a la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2020, donde la Familia Real ha recibido a los futuros premiados, la princesa Leonor ha lucido un vestido de corte romántico, y por primera vez, la joven se ha atrevido con unos medios tacones. Un tipo de tacón conocido como 'Kitten heel', que tanto caracterizó a Audrey Hepburn.

Por su parte, su hermana, la infanta Sofía, ha llevado un vestido rojo y bailarinas.

Dos estilismos completamente diferentes con el que las hermanas toman cada vez más distancia.

Seguro que te interesa...

Así se desmarca la princesa Leonor de su hermana, la infanta Sofía, en este Día de la Hispanidad

Publicidad