EN LA HÍPICA
Margarita Vargas aparece con el brazo en cabestrillo junto a su marido, Luis Alfonso de Borbón, para apoyar a su hija Eugenia
Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón han reaparecido juntos en la hípica donde su hija, Eugenia, competía este fin de semana. Unas imágenes que han llamado especialmente la atención porque en ellas Margarita aparece con el brazo en cabestrillo. ¿Qué le ha pasado a Margarita?
Publicidad
Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas han disfrutado de un fin de semana súper especial en el que la protagonista ha sido, sin lugar a duda, su hija Eugenia de Borbón y Vargas. La joven ha heredado de sus padres su pasión por el mundo de los caballos y ha participado en el Longines Global Champions Tour 113.
Toda la familia al completo se ha dejado ver en el Club de Campo Villa de Madrid para ser testigos de cómo Eugenia participaba en el Concurso de Saltos Internacional de obstáculos... y lo cierto es que no le han quitado el ojo de encima, dándole el mayor apoyo posible.
Unas imágenes donde llama especialmente la atención un detalle: Margarita Vargas llevaba el brazo en cabestrillo. ¿Qué le ha pasado a la mujer de Luis Alfonso de Borbón?
Una jornada en la hípica, Luis Alfonso y Margarita no estaban solos, estaban acompañados por sus tres hijos menores y la abuela materna, Carmen Leonor Santaella Tellería. Muy pendiente de la jinete, todos han demostrado la gran unión familiar que existe y cómo se apoyan ante cualquier objetivo.
Derrochando complicidad, lo cierto es que hacía tiempo que no veíamos al hijo de Carmen Martínez Bordiú y Margarita Vargas tener tantas muestras de cariño a ojos de todo el mundo. Y es que en más de una ocasión se han dejado ver muy sonrientes y caminando abrazados... y no solo entre ellos, también con sus hijos.
Más Celebrities
- Xandra Falcó desmiente los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Todo está fenomenal"
- Nuria Fergó saca la cara por David Bustamante tras las críticas por su cambio físico: "Siempre lo mismo"
- Luis Canut confiesa estar "orgulloso de ser ciego" tras su enfermedad: "Me paré, pero el mundo no se paró"
Publicidad