Celebrities » Sangre Azul

MARCA UNA NUEVA ÉPOCA

El look más elegante y diferente de la princesa Leonor con brillos y tacones para los Premios Princesa de Asturias

Si ya este verano, en Mallorca, vimos notables cambios en los estilismos de la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía; el pasado lunes, Día de la Hispanidad, quedó claro que la princesa Leonor quería desmarcarse de su hermana. Y así lo ha vuelto a demostrar este viernes, primero con los tacones que ha lucido durante las audiencias previas a la entrega de los Premios Princesa de Asturias, y horas después, en el acto de entrega de los galardones luciendo su look más elegante con brillos y tacones más altos.

Publicidad

Este viernes se ha celebrado en Oviedo la 40º edición de los Premios Princesa de Asturias, su edición más extraña celebrada hasta la fecha debido a todas las medidas de seguridad que se han establecido para evitar los contagios por la pandemia que vivimos.

Por ello, en esta edición el Premio Princesa de Asturias de la Concordia irá a todos los sanitarios españoles que han estado en primera línea en la lucha contra el Covid.

Una ceremonia que se ha celebrado, en esta ocasión, en el Hotel Reconquista y donde la princesa Leonor se ha convertido, por segundo año, en la auténtica protagonista.

Y si esta mañana la princesa Leonor nos sorprendía luciendo sus primeros tacones durante las audiencias previas a la entrega de los Premios Princesa de Asturias; para la entrega de los galadornes, la Princesa ha apostado mucho más fuerte.

Leonor ha lucido su look más elegante hasta la fecha con un conjunto dos piezas en tonos nude con detalles brillantes. Y si esta mañana nos sorprendía con un tacón midi, horas después, la princesa Leonor ha demostrado que también sabe llevar tacones más altos. Y es que andar con ellos, no siempre es fácil.

Seguro que te interesa...

Los primeros tacones de la princesa Leonor con los que deja claro que ya no es una niña

Publicidad