EL MUNDO HA TENIDO ACCESO A LA SENTENCIA

EL MUNDO HA TENIDO ACCESO A LA SENTENCIA

El primo de la reina Letizia condenado a 18 meses de cárcel por revelar secretos

Los problemas familiares de la reina Letizia. El primo de la Reina, David Rocasolano, que trabaja como abogado, ha sido condenado a 18 meses de prisión, una multa de 34.200 euros y dos años de inhabilitación del ejercicio profesional por revelar secretos.

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/02/2019

Reina Letizia
Reina Letizia | Gtres

En menudo lío se ha metido el primo de la reina Letizia. David Rocasolano, abogado de profesión, ha sido condenado a 18 meses de prisión, una multa de 34.200 euros y dos años de inhabilitación del ejercicio profesional según publica El Mundo que ha tenido acceso a la sentencia.

David Rocasolano, que ejercía de abogado de los hijos de Rocío Dúrcal y Junior en el juicio que tenían contra su padre por la herencia ha sido condenado por revelar secretos del cantante en el juicio que tiene contra sus hijos a la periodista María Patiño.

Un revés completamente inesperado para la Familia Real.

David Rocasolano | Gtres

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.