Celebrities » Sangre Azul

UNA MUY IMPORTANTE DECISIÓN

El motivo por el que Doria Ragland, la madre de Meghan Markle, se muda a Inglaterra

Doria Ragland, la madre de Meghan Markle, ha tomado una decisión muy importante. La madre de la duquesa de Sussex se podría mudar próximamente a Inglaterra.

Doria Ragland, madre de Meghan Markle

Gtres Doria Ragland, madre de Meghan Markle

Publicidad

Doria Ragland, la madre de Meghan Markle, parece que podría estar buscando casa cerca del Palacio de Kensington, la residencia de los duques de Sussex. Según han informado varios medios británicos, la madre de Meghan Markle, podría mudarse próximamente a Inglaterra para pasar más tiempo con su hija, de quien lleva distanciada desde que esta se convirtiese en un nuevo miembro de la casa real británica.

Según lo que ha apuntado la prensa sensacionalista inglesa, la mudanza se llevaría a cabo en septiembre, mes en el que Doria Ragland cumple años. Al parecer, la decisión de mudarse tiene que ver con la necesidad de compartir más tiempo con su hija, quien desde que forma parte de la familia real no estaría pasando su mejor momento a causa de las numerosas polémicas que su familia paterna le ha causado.

Y es que desde que Meghan y el príncipe Harry dieran a conocer al mundo su amor, el padre de la ex actriz, Thomas Markle, no ha dado tregua en sus ataques contra ella. El padre de la duquesa de Sussex está siendo protagonista en la televisión estadounidense por vender los trapos sucios de la familia, dejando en muy mal lugar a su hija.

Publicidad