Meghan Markle y el príncipe Harry son, sin duda, la pareja del año. Desde que se hizo oficial su compromiso, han sido el centro de atención. Ahora, el Palacio de Kensington ha publicado, en su cuenta oficial de Instagram, las fotos que han ido eligiendo las respectivas parejas y familias para desear unas Felices Fiestas.

De entre todas, la que más ha destacado ha sido la felicitación de Meghan y Harry, ya que no es a lo que estamos acostumbrados a ver. La pareja ha elegido el momento que, sin duda, ha sido más especial de todo el año: su boda.

Es una preciosa imagen en blanco y negro donde se ve a los dos recién casados de espaldas y abrazados mirando los fuegos artificiales que se lanzaron en su gran día.

Por otro lado, el Instagram de Kensington también ha publicado la imagen de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Una imagen mucho más tierna y típica, aunque igual de bonita. Los duques de Cambridge han elegido una foto familiar, vestidos con ropa de sport y de lo más relajados. Su ubicación fue en un bosque, alejándose de la tradicional foto dentro del palacio.