Desde que en 2016 Meghan Markle y el príncipe Harry comenzaron su relación, la ex actriz ha estado en el punto de mira de la opinión pública, y mucho más después de que en mayo de 2018 se convirtieran en marido y mujer.

Desde entonces, las comparaciones entre Markle y su cuñada, Kate Middleton, han sido inevitables. En cada acto oficial, aparición pública, cada movimiento o cada gesto, sus bodas, sus embarazos y, sobre todo, sus looks (los tan sonados duelos de estilo) han sido analizados al detalle y comparados minuciosamente.

Desde el principio, en la mayoría de ellos ha tenido ventaja la Duquessa de Sussex y parece que así será hasta el último momento. Como podrás recordar, Meghan y Harry han decidido retirarse de la Familia Real Británica y, aún así, Markle conseguirá eclipsar a la Duquesa de Cambridge hasta el final.

Como bien pasa en nuestro país con la reina Letizia y el príncipe Felipe, nada se deja a la improvisación. Las vestimentas, las miradas, las fechas elegidas para los actos, los gestos, los discursos... todo está pensado hasta el más mínimo detalle.

Y que los Duques de Sussex escogieran una fecha como esta para anunciar su retirada no es casualidad. Dieron la noticia el mismo día del cumpleaños de Kate Middleton. Ellos lo anunciaron el día 8 por la tarde y los medios de comunicación se hicieron eco el jueves a primera hora, es decir, en el cumpleaños de la Duquessa de Camdrige. Por lo tanto, una vez más y hasta el último momento Meghan Markle consigue eclipsar a Kate Middleton.

...

Seguro que te interesa...

Lo que opina el padre de Meghan Markle sobre su drástica decisión