El príncipe Harry y Meghan Markle emitían este miércoles un comunicado en el que hacían oficial su decisión de retirarse de la realeza británica. La pareja aseguraba que tras meses de reflexión y discusiones, se sentían preparados para dar el paso y que a partir de ahora vivirán entre el Reino Unido y América del Norte. Además, aseguraban que trabajarán para ser financieramente independientes.

Según publica el Daily Mail, los Duques de Sussex podrían dejar de percibir la cantidad de dinero que tienen asigando al año. ¡Dale arriba al play para enterarte de todo!

El problema llega en lo que respecta a su seguridad, ya que al ser objetivos de ataques terroristas, tienen que estar siempre respaldados en este sentido. Pero, ¿quién financiará a partir de ahora esto? Según han revelado ellos mismos, los contribuyentes seguirán financiándola.

Con respecto al trabajo que desarrollarán, al parecer planean ganar dinero a través de acuerdos comerciales que ahora mismo tienen prohibido percibir. Además, desde su pefil oficial apuntan: "Los duques se sienten orgullosos de su trabajo y están comprometidos con sus labores solidarias, además de querer poner nuevas acciones en marcha".

Por otro lado, seguirán viviendo en Frogmore Cottage con el permiso de la Reina. Pero sus comunicaciones oficiales se harán a partir de sus propios canales, que no estarán relacionados con los de la Familia Real Británica.

Seguro que te interesa...

Críticas a Meghan Markle y el príncipe Harry por el regalo que le han hecho a Archie