Celebrities » Sangre Azul

Forma parte del círculo más íntimo de la duquesa de Sussex

El hombre más importante en la vida de Meghan Markle no es el príncipe Harry

Dentro del círculo de amistades de Meghan Markle destaca un nombre, Markus Anderson, el amigo más íntimo y discreto de la duquesa de Sussex.

Meghan Markle

Getty Meghan Markle

Publicidad

Meghan Markle ha sabido rodearse de un buen círculo de amistades que velan por su bienestar, y si no que se lo digan a George Clooney, que siempre está dispuesto a defenderla a capa y espada. Sin embargo, lejos de las ya conocidas celebrities que pueden presumir de codearse con los Duques de Sussex, hay un amigo en particular que capta la atención.

Se trata de Markus Anderson, el discreto mejor amigo de Meghan Markle y el cuál está muy presente en la vida de la duquesa. Consultor de Soho House, una famosa y lujosa cadena hotelera, lleva presente en la vida de la actriz desde mucho antes que iniciara su relación con el príncipe Harry. De hecho, se especula que ayudó a refugiarse del acoso mediático a la pareja en más de una ocasión antes de que saliera a la luz su relación, y también es posible que sea uno de los que propició que ambos se conocieran en secreto.

La duquesa no tiene más que buenas palabras hacía él, o eso se ha extraído de una publicación que había en su ya inexistente cuenta de Instagram: ''¿Qué haría sin ti, mi amoroso, comprensivo e infinitamente divertido amigo? Sé que me aburriría, y la vida sería infinitamente menos interesante. Te quiero mucho. Los días más felices para ti ahora y siempre. Te quiero''.

Meghan Markle y Markus Anderson | Gtres

Publicidad