Celebrities » Sangre Azul

NO HA GUSTADO NADA EN PALACIO

La controvertida decisión que Meghan Markle ha tomado sobre el nacimiento de su hijo

Meghan Markle ha tomado una decisión sobre el nacimiento de su primer hijo junto al príncipe Harry. Algo con lo que muchos profesionales sanitarios no están de acuerdo puesto que consideran que pone en riesgo tanto a la mamá como al bebé.

Meghan Markle

Getty Meghan Markle

Publicidad

Meghan Markle quiere que su primer hijo junto al príncipe Harry nazca dentro de una ambiente tranquilo y feliz, de ahí que haya tomado una controvertida decisión sobre el nacimiento del bebé.

Y es que la Duquesa de Sussex ha contratado los servicios de una doula. Se trata de una experta que acompaña a las mamás en el ante, durante y después del parto apoyando a la madre emocionalmente. Una figura que ha sido muy criticada por los profesionales sanitarios de todo el mundo.

Según el US Weekly, la encargada de desempeñar este papel será Lauren Mishcon, la hija del abogado de Diana de Gales en su divorcio con el príncipe Carlos. Ella es madre de tres hijos y desde el primero decidió formarse como doula.

Aparte de esto, según The Sun, Meghan dará a luz en el Ala Lindo del hospital St. Mary de Londres, el mismo en el que Kate Middleton dio a luz a sus tres hijos. De hecho parece ser que el centro médico habría pedido a sus profesionales estar disponibles durante el mes de abril, el mes en el que Meghan sale de cuentas.

Publicidad