TRAS LAS MUCHAS ESPECULACIONES

TRAS LAS MUCHAS ESPECULACIONES

Se descubre por fin la razón por la que Kate Middleton no estuvo en la baby shower de su cuñada Meghan Markle

Tras la celebración de la baby shower de Meghan Markle en Nueva York fueron muchos los que se preguntaron cuál sería el motivo para que Kate Middleton no acompañase a su cuñada en un momento tan importante para ella.

Después de que Meghan Markle viajase hasta Nueva York para celebrar su baby shower rodeada de sus amigos más cercanos, fueron muchos los que se preguntaban por qué Kate Middleton no acompañó a su cuñada en una celebración tan especial.

Tras muchos rumores, la periodista Rebecca English ha revelado qué hacían los Duques de Cambridge mientras se celebraba la fiesta del bebé de Meghan.

Según explica, Kate y el príncipe Guillermo se trasladaron hasta su residencia de campo Amner Hall, en Norfolk, junto a sus hijos para disfrutar de unos días de tranquilidad en familia durante las vacaciones de mitad de trimestre de sus hijos.

Unos días de relax donde Kate aprovechó para disfrutar de un día de spa junto a sus dos hijos mayores George y Charlotte.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/02/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.