EN EL ESTRENO DE 'HARRY Y MEGHAN'

Meghan Markle relata cómo su primer encuentro con Kate Middleton marcó un antes y un después

Tras el reciente estreno del documental de los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, son muchos los detalles que hemos descubierto a cerca de los comienzos y la evolución de la pareja. En estos primeros capítulos, el matrimonio cuenta cómo fueron los primeros encuentros de Meghan con la familia británica, entre ellos, el de Kate Middleton, que sirvió de gran ayuda a la estadounidense.

Publicidad

STORIES

Este jueves 8 de diciembre la plataforma Netflix estrenó los tres primeros capítulos del documental 'Harry y Meghan', en estos los duques de Sussex cuentan cómo fueron sus inicios y cómo fue la entrada de la actriz estadounidense a la Familia Real británica.

Meghan Markle ha podido sincerarse a cerca del trato que recibió por parte de la realeza, así como relatar cómo fueron los primeros encuentros con la familia de su futuro marido. Uno de los que parece que la estadounidense no olvidará, fue el momento en el que conoció a su cuñada Kate Middleton. Meghan, totalmente alejada del estilo de vida de los monarcas, ha confesado en el documental que comenzó a darse cuenta de la realidad tras ese primer encuentro con sus cuñados, los príncipes de Gales.

La actriz, con total normalidad, recibió a Kate y Guillermo descalza y con unos vaqueros rotos y ella es muy de abrazos pero... "No sabía que eso era raro para muchos británicos. Entendí rápido que la formalidad exterior se trasladaba al interior", ha confesado Meghan. Una Kate fría que sirvió a la duquesa de Sussex como referente para saber cuál era el nivel de seriedad y compostura que debían guardar en sus encuentros.

Harry y Meghan también ha desvelado que el mayor de los problemas que supuso para la familia real británica, la llegada de Meghan a la vida de Harry, fue el hecho de que ella fuera actriz, algo que "nubló el juicio" de sus familiares.

Seguro que te interesa...

La gran diferencia entre los looks de Kate Middleton y Meghan Markle en el funeral de la reina Isabel II

Novamas » Gente

Publicidad